2011/08/31

Esperando la primavera - Waiting for spring

Esperando ansiosos la primavera.    Anxiously awaiting spring.

Estos cactus y suculentas, ya dejando de ser bebes, están al igual que yo (bueno quizás más yo) esperando el calorcito de la primavera para hacer el traspaso a una maceta o en algunos casos a un vaso un poco más grande.
These cacti and succulents, and stop being babies are like me (well maybe more me) waiting for the warmth of spring to make the transfer to a pot or in some cases a slightly larger vessel.


Muchos de ellos tienen más de uno y dos años en algunos casos. y mayormente son de mis siembras. Aunque hay colados hechos de esquejes e incluso algunos bebes llegados de regalos o intercambios.
Many of them have more than one and two years in some cases. and are mostly of my crops. Although there are castings made ​​from cuttings and even a few babies were gifts or exchanges











4 comentarios:

sol y luna dijo...

HOLA NATA!!!!HERMOSOS TUS CACTUS BEBES!!!LOS QUE ME DISTES,QUE ERAN CHIQUITOS,TAMBIEN SE ESTAN PONIENDO PRECIOSOS!!! NO ME PASO LO MISMO CON LA STAPELIA,SE ME HELO ESTANDO EN EL VIVERO ,Y EL EPHIFILUM,REALMENTE ME AMARGO BASTANTE,PERO LAS OTRAS TODAS BIEN ESPERANDO QUE SE DESARROLLEN Y ME FLORESCAN ESTE AÑO!!!FELIZ DIA,TAMBIEN PORQUE ES EL DIA DEL BLOG!!!ESPERO QUE ESTES BIEN Y TE EMPECEMOS A LEER MAS SEGUIDO!!CARIÑOS UN BESO GRANDE MONICA

Natalia dijo...

Hola, nuevamente. Si el calorcito te ganas de sembrar, de repicar y traspasar plantas de un lugar a otro. Solo falta que pare el viento!!! y estaría completamente feliz. Decime cual estapelia se perdió asi te la repongo. ya comienzo a tener nuevamente brotes y algunas plantitas. Del epi también. No sabía que era el día del Blog. Bueno Feliz día entonces. Beso Natalia

sol y luna dijo...

hola nata!!es cierto el viento nos esta volviendo locos,jajaja!!pero ya pasa agosto!!!la stapelia que se me helo creo que es la grandiflora,era la unica que yo tenia y me mandastes esa creo,porque no alcanzo a florecer,pero estaba inmensa!!!gracias si me la podes mandar y yo te mando el sedum sieboldii que quedo pendiente junto con algun dulcesito!!!cariños monica

Natalia dijo...

Hola Moni, con todo gusto!! sobre todo gusto por esos dulces tan exquisitos jaja. Este finde lo preparo y nos ponemos en contacto. Besos