2011/03/03

La variegada - The variegated

Las Stapelias u Orbeas variegadas, quizás sea una de las asclepiadaceas que mas comúnmente se encuentra en cualquier colección.

No por eso dejan de ser bellísimas (y por cierto olorosas)

A mi me encanta jugar con mis chicos o amigos que me visitan y cuando comienzan a mirar las plantas decirles si me pueden ayudar con una duda: esta flor es amarilla con manchas morada? o morada con manchas amarillas?
The variegated Stapelia or Orbea, perhaps one of the milkweed that most commonly found in any collection.
Why not stop being beautiful (and some fragrant)
I love playing with my kids or friends who visit me and when the plants begin to look to tell if I can help with a question: this flower is yellow with purple? or purple with yellow spots?


Este año están todas como locas y florecen y florecen un montón. Yo totalmente agradecida porque me fascinan.
This year they are all like crazy and bloom and bloom a lot. I totally grateful that fascinate me









4 comentarios:

sol y luna dijo...

son bonitas!!!!!de las que me mandastes florecio una roja,divina!!!!!! ya le puse su nombre correspondiente,y ahora hay una con pimollo que no esta muy linda,espero florezca!!cariños monica

Natalia dijo...

Moni me alegro un monton que ya tengas florcitas. Vas a ver que una vez aclimatadas en tu casa no paran de florecer. Beso. Natalia

Anónimo dijo...

Hola nati
te felicito por el blog esta muy buenoªª
realmente esta muy buena la house de los cactus y sucus...ya la vamos a ir a visitar con el reciente Ingeniero Adrian...ajajaja
Un abrazo y estamos en contacto

damian pedraza

Natalia dijo...

Hola Dami como estas?!! tanto tiempo!! sera un placer que pasen por casa cuando gusten. iden yo tengo ganas de visitarlos. Beso