2011/02/06

Dorstenia Foetida: continúa mi fascinación por esta plantita -Dorstenia foetida: continues my fascination with this little plant

Es muy notable su crecimiento año a año. En esta temporada me sorprendió con varias flores. Muchas más que el año anterior.

Lamentablemente las semillas que planté no germinaron asíque esta Dorstenia seguirá sin compañía en mi invernadero
It is quite remarkable growth year after year. In this season surprised me with several flowers. Many more than the previous year.
Unfortunately the seeds did not germinate so It 's plant Dorstenia company will remain in my greenhouse.







 


Más sobre Dorstenia

2 comentarios:

sol y luna dijo...

hola nata!!!! hermosa plantita!!!! y la flor muy rara!!!!!nata ya prepare la lista de plantas y por c.e te la mandaba,pero no puedo no se que le pasa a la compu,mi hijo dice un virus,espero la arregle!!!! ahi te ponia que yo hice una lista de las que tengo para intercambio!!!!!las pongo en el blog y despues me decis!!!!!!!cariños monica

Natalia dijo...

Hola Moni, como estas tanto tiempo! Esta planta realmente es muy linda y màs aun ver como crece la flor, es rarìsimo!!
Que bajòn lo de la compu, estos virus ciberneticos son peores que las cochinillas!!
Decime cuales plantas queres de las mìas y te preparo la cajita. Beso