2010/12/11

Mi rincón -My corner

Este es mi lugarcito, bueno el de mis plantas. Y donde casi todos los días estoy un rato disfrutando de ellas. Este invernadero no es estático o siempre igual, ya que las plantas las voy rotando de un lugar a otro hasta donde creo que han encontrado su sitio adecuado.
This is my little place, well on my floors. And where most days I enjoy them a while. This greenhouse is not static or always the same, as the plants I am going to rotate from one place to another to where I have found the right place.





También me acompaña mi familia, me ayudan o solo están para sorprenderse y alegrarse junto a mi, cuando hay una nueva flor o un nuevo brote.
Also my family with me, help me or are just used to wonder and rejoice with me, when a new flower or a new outbreak.


















Tengo la suerte de contar con algunos buenos amigos que gustan de estar un rato compartiendo este lugar …. Por eso estoy tan agradecida… Que mas se puede pedir??
I have the luck to have some good friends who like to be a little sharing here .... Why I am so grateful ... What more could you want?

2 comentarios:

Sueli Dobón dijo...

Hola...simplemente maravilloso...enhorabuena! Sueli

Natalia dijo...

Gracias Sueli!!! es un lugar muy especial para mi. te mando un saludo