2010/10/05

Siembra: Espiando un poco - Sowing: Spying a bit

Con fecha 6 de septiembre de 2010 sembré algunos cactus, suculentas y caudiciformes. Hoy estuve espiando un poco para ver que  pasaba con las semillas... y me encontré  con estas bellezas:
On September 6, 2010 I planted some cacti, succulents and caudiciform. Today I spied a little to see what happened with the seeds ... and I found these beauties:

Cabe aclarar que en general estas plantas y árboles que he sembrado son bastante raros para mi, incluso las semillas han viajado desde Sud Africa (excepto la Orbea que es de semillas propias)  por eso he tomado prestadas unas fotografías de plantas adultas para ilustrar también mi blog. Es por su puesto mi deseo ferviente de estas semillas se conviertan en hermosas plantas.
 It should be noted that in general these plants and have planted trees are quite rare for me, even the seeds have traveled from South Africa (except the seed is Orbea own) so I borrowed some photographs to illustrate adult plants also my blog. Of course is my fervent desire of these seeds become beautiful plants

Adansonia Grandidieri



 Adansonia Za
 


Adenium Obesum



Dioscorea Dregeana



 Dioscorea hemicrypta



Orbea Variegata



Pachipodium decaryi



Pterodiscus



No hay comentarios.: